QUIENES SOMOS

Ultimate Nutrition fue fundada en 1979 por Víctor Rubino, bioquímico y uno de los mejores aficionados al levantamiento de pesas de Estados Unidos en ese momento. Víctor sabía que la suplementación era el componente clave para aumentar su rendimiento a través de una mayor resistencia y una recuperación más acelerada. Como no estaba satisfecho con los suplementos que circulaban en ese entonces, y gracias a sus estudios de bioquímica decide lanzar su propia marca con bases científicas llamada Ultimate Nutrition. Su objetivo era crear productos de alta calidad a un precio acsequible para todos.

A finales de 1970 y principios de 1980, Ultimate Nutrition fue una de las primeras compañías en tener tabletas de aminoácidos, proteínas en polvo, carbohidratos en polvo y varios tipos de quemadores de grasa. A finales de 1980 y principios de 1990, Ultimate Nutrition lanzó varios productos emblemáticos como “Energizer Sports”, una bebida energética con electrolitos en 10 sabores diferentes envasados en botella de vidrio. A mediados de la década de los años 90’, Ultimate Nutrition vuelve a ser pionero en la industria al ser una de las primeras empresas en comercializar frascos de proteína de suero de leche en polvo.

Hoy en día, Ultimate Nutrition continúa sobresaliendo gracias a su amplia gama de productos, de los cuales destaca ProStar Whey, proteína en polvo elaborada en base a la mezcla de proteína de suero de leche aislada y concentrada de la más alta calidad. Esta marca también cuenta con Muscle Juice 2544, el ganador de peso con más calorías y mejor sabor; Creamax, suplemento de creatina reforzado con glutamina y taurina; y BCAA Powder 12.000, aminoácidos de absorción ultra rápida.

Lamentablemente, Víctor Rubino falleció en marzo de 2003 a los 48 años de edad. Sin embargo, Ultimate Nutrition sigue siendo operada por la familia Rubino hasta el día de hoy. Su compromiso con la visión de Víctor sigue siendo el mismo: Crear productos de la más alta calidad con respaldo científico al mejor precio. En Chile, Ultimate Nutrition es representado y distribuido oficial y exclusivamente por Nutraline, con quienes la compañía ha trabajado en conjunto para lograr formulaciones de vanguardia para los consumidores chilenos.