CARACTERISTICAS

Descripción del producto Recientes pruebas clínicas han demostrado que la combinación de Zinc Aspartato, Magnesio Aspartato y vitamina B6 pueden incrementar significativamente los niveles anabólicos hormonales y la creación de fuerza en atletas bien entrenados. Esto se logra a través de que ZMA mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas No Rem: sueño profundo, Fase 3 y 4 que son las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando de esta manera un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.

Precauciones

No recomendable para menores de 8 años, embarazo y lactancia, salvo indicación de un profesional de la salud y no remplaza a una alimentación balanceada.

Presentación

Envase de 90 cápsulas.

Sabores:CARNE BOLIC es el suplemento proteico ideal para todo atleta que quiera aumentar con rapidez y eficacia su musculatura. Cada porción de 28 g contiene sólo 100 calorías y un 86% de proteína de carne de vacuno de alta calidad (24 g de proteína aislada e hidrolizada). Además CARNE BOLIC no contiene grasa, colesterol, carbohidratos ni azúcares. Es libre de gluten y de lactosa.

Precauciones

No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, salvo indicación médica.

Presentación

Envases de 840 y 1680 g aprox. Sabor: Ponche de frutas, frambuesa azul, limonada y naranja.

>

Sin sabor.

Valores Nutricionales

Modo de uso

Agite el contenido del envase con 250 mL de agua. Tome 1-4 porciones al día, dependiendo de sus objetivos. No utilice batidora. Consumir el producto dentro de los 60 días después de su apertura.
(*) Recomendación del fabricante