CARACTERISTICAS

Los BCAA son aminoácidos esenciales (valina, leucina e isoleucina) que constituyen cerca del 33% de la composición del músculo y tienen directa influencia sobre el desarrollo y recuperación muscular. Durante la actividad física hay un fuerte desgaste de estos aminoácidos y de glutamina, viéndose el organismo obligado a sintetizar glutamina a partir de los BCAA. Estos aminoácidos ayudan además a evitar la fatiga mental. Los aminoácidos ramificados o BCAA son fundamentales para lograr un óptimo desarrollo muscular y evitar la pérdida de masa muscular debido al impacto de la actividad física. BCAA en polvo te permite disfrutar de una gran variedad de sabores y aportar 6 gramos de aminoácidos en tan sólo 1 scoop.

Reacciones adversas y contraindicaciones

En la dosis indicada no presenta reacciones adversas ni contraindicaciones.

Precauciones

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. Presentación Envase de 457 g Sabores: Guinda, uva, lima-limón, naranja y sandía.

Valores Nutricionales

Tamaño de la porción: 1 scoop (7,6 g)
Porciones por envase: 60
Cantidad por porción % valor diario *
Calorías 5 67%
Carbohidratos < 1 g < 1%
L-Laucina 3000 mg
L-Valina 1500 mg
L-Isoleucina 1500 mg
*%Daily Values are based on a 2000 calorie diet
† Daily Value not established
Otros Ingredientes: Ácido cítrico, almidón de maíz, saborizante natural y artificial, extracto de piel de uva, sucralosa y acesulfamo de potasio.

Modo de uso

Consumir 1 porción (1 scoop) disuelta en 200 mL de agua.
(*) Recomendación del Fabricante